Sailing Club Panama | Escuelas
21764
page-template-default,page,page-id-21764,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

VIAJES ESCOLARES EDUCATIVOS

 

✏️  Organizamos viajes escolares educativos para niños de 6 a 18 años.

 

✏️  Una oportunidad para aprender diferentes deportes acuáticos, conectar con la naturaleza, aprender sobre sostenibilidad, sobre la protección del océano y la jungla e involucrarse con la comunidad local, todo en un entorno único.

 

✏️ Trabajamos con un enfoque basado en la práctica y prueba-error filosofía, no en la teoría; lo que significa que los estudiantes deben interactuar con su entorno para adaptarse y aprender.

 

✏️ Aplicamos un proceso de enseñanza educativa no tradicional, basado en un sistema de valores más humano y un proceso de enseñanza-aprendizaje centrado en los niños y adolescentes.

 

 

HORARIO DE ACTIVIDADES

 

Trabajamos con algunas de las mejores escuelas de Ciudad de Panamá: The Metropolitan School, King’s College, Balboa Academy, Paul Gauguin y ISP. Organizamos los viajes a la medida de las necesidades de cada escuela y las edades de los niños. La mitad del día se dedica a actividades acuáticas donde los niños aprenden a navegar a vela, windsurf, paddle surf y skimboard. La otra mitad del día se dedica a actividades en tierra, donde se incluyen sesiones de cuidado y conservación del océano y participación con la comunidad local.

 

 

Navegación a vela & Deportes acuáticos

 

Los niños aprenderán a navegar a vela, windsurf, paddle surf y skimboard durante su viaje a Saboga. Ellos serán los que tomen el control del velero, el timón, las velas, todo. Cada barco de vela lleva un instructor de vela que les enseñará y les mostrará cómo manejar el barco para moverse y las principales cosas que necesitan saber sobre el viento y la navegación, ¡a los niños les encantará! Pueden cambiar de una actividad a otra, por lo que aprenden en todo momento lo que tienen ganas de aprender. ¡Creemos que es la mejor manera en que un niño/a puede aprender con pasión! Normalmente hacemos entre 3 y 4 horas de actividades acuáticas.

 

 

Actividades en tierra: Sostenibilidad & Comunidad

 

La mitad del día está lleno de actividades en tierra que incluyen: una limpieza de playa, acompañado de una charla sobre la conservación del océano, taller de reciclaje en las instalaciones de reciclaje de la isla para aprender sobre los diferentes tipos de plásticos y materiales que pueden reciclarse y los malos efectos de quemar o tirar el plástico al vertedero. También organizamos actividades con la comunidad local, para que los estudiantes puedan aprender de otra realidad, organizamos partidos de fútbol y voleibol y también podemos visitar la escuela local donde los niños pueden hacer una sesión de intercambio linguísitico. ¡También podemos hacer sesiones de meditación, noches con las estrellas y fogatas para compartir sueños y pasiones con canciones y una guitarra! 

CONECTEMOS

 

Si usted es maestro/a y desea organizar un viaje educativo lleno de aventuras y aprendizajes de vida con sus estudiantes, no dude en contactarnos. Adaptaremos el viaje a su grupo y necesidades, para que los niños aprovechen al máximo.

Si usted es padre o madre y considera que esta puede ser una experiencia muy buena para su hijo/a, puede hablar con nosotros y presentarnos a uno de los maestros de su hijo/a y así comenzaremos la conversación sobre ello con la escuela. 

Puedes contactarnos directamente a sailingclubpanama [@] gmail.com o al +507 6933 1490 y Marta o Joel se pondrán en contacto contigo emocionados por organizar un viaje aventura lleno de naturaleza y valores.