Sailing Club Panama | Equipo
21903
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21903,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

El equipo de Sailing Club Panama

Somos un grupo de apasionados navegantes y amantes del mar los que llevamos la escuela de vela en isla Saboga, en el archipiélago de Las Perlas.

 Diseñamos actividades para todas las edades, necesidades y sueños.

Trabajamos contigo para cumplir tus deseos, que pueden ser desde navegar por las islas vírgenes del archipiélago, aprender a navegar, hacer windsurf, SUP o skimboard, disfrutar de unos días de actividades acuáticas con tu grupo de amigos o con tu familia.

Trabajamos con escuelas y empresas brindándoles excelentes experiencias de navegación y actividades relacionadas con la sostenibilidad.

Trabajamos en estrecha colaboración con la comunidad local de la isla en las diferentes actividades que organizamos.

Nos encanta el planeta en el que vivimos, por eso todo lo que hacemos lo hacemos cuidando el medio ambiente que nos rodea.

 

 

 

 

JOEL & MARTA

 

El equipo de Sailing Club Panama lo forman personas increíbles sin las que no sería posible nada de esto y de las que estamos infinitamente agradecidos que dediquen su tiempo, su energía y su pasión a este proyecto. Este 2022 damos las mil gracias a Anna, Sally, Max, Franchie, Marc, Marina, Nike, Zoby, Caro, Juliete, Omar y August por hacerlo posible.

Seguramente cuando vengas a la escuela de vela conocerás a Joel y a Marta que somos las dos personas que llevamos el proyecto. Para que sepas un poquito más te dejamos dos líneas de cada uno.

 

MARTA: navega desde los 7 años y lleva más de 14 años compartiendo su pasión por la vela y el mar en diferentes escuelas de Catalunya. También ha sido voluntaria con UNICEF colaborando en diferentes programas promocionando los derechos del niño. Le apasiona cuidar la naturaleza, la sostenibilidad y todo lo relacionado con el trabajo en equipo.

 

JOEL: navega desde los 11 años y le apasiona el mar. Si hace viento, lo encontrarás navegando o haciendo kite-surf, de lo contrario, lo verás sobre dos ruedas disfrutando de la bicicleta o con una guitarra entre las manos. Ha estado enseñando a navegar a niños, adolescentes y adultos durante más de 5 años.

 

 

NUESTRO PROYECTO

Observamos la naturaleza y nos relacionamos con ella con respeto.

Nuestro propósito es brindar deportes acuáticos y experiencias ecológicas en contacto directo con la naturaleza.

Aprovechamos la belleza de Las Perlas para navegar alrededor de todas sus islas, recorrer sus senderos, observar la belleza de su biodiversidad y practicar nuestros deportes favoritos en playas únicas y recónditas.

Eco-friendly0%
Social0%
Natural0%

CÓMO TRABAJAMOS

  • sailing school panama
    CONCEPTO

    Ecológico, sostenible, flexible, activo, divertido y solidario.

  • sailing school panama
    ESCUCHAR

    Escuchamos las ideas de nuestros clientes y diseñamos actividades de acuerdo a sus necesidades.

  • sailing panama school saboga
    CREAR

    Creamos actividades a la medida de cada persona según su edad, necesidad y ubicación.

  • sailing school panama
    DESARROLLAR

    Desarrollamos actividades teniendo en cuenta las condiciones climáticas, el tipo de experiencia que tiene cada persona, las ideas de los clientes, etc.

  • sailing school panama
    FEEDBACK

    Escuchamos las opiniones de nuestros clientes y mejoramos día a día para ofrecer los mejores servicios.

1,740

NUEVOS NAVEGANTES

955

NUEVOS WINDSURFISTAS

14,860

SONRISAS

270

VIAJES REALIZADOS