Sailing Club Panama | Equipo
21903
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21903,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

El equipo de Sailing Club Panama

Somos un grupo de apasionados navegantes y amantes del mar los que llevamos la escuela de vela en isla Saboga, en el archipiélago de Las Perlas.

 Diseñamos actividades para todas las edades, necesidades y sueños.

Trabajamos contigo para cumplir tus deseos, que pueden ser desde navegar por las islas vírgenes del archipiélago, aprender a navegar, hacer windsurf, SUP o skimboard, disfrutar de unos días de actividades acuáticas con tu grupo de amigos o con tu familia.

Trabajamos con escuelas y empresas brindándoles excelentes experiencias de navegación y actividades relacionadas con la sostenibilidad.

Trabajamos en estrecha colaboración con la comunidad local de la isla en las diferentes actividades que organizamos.

Nos encanta el planeta en el que vivimos, por eso todo lo que hacemos lo hacemos cuidando el medio ambiente que nos rodea.

MARTA PLAZA
Socia, navegante y eco-amante

Navega desde los 7 años y lleva más de 12 años compartiendo su pasión por la vela y el mar en diferentes escuelas de Catalunya. También ha sido voluntaria con UNICEF colaborando en diferentes programas promocionando los derechos del niño. Le apasiona cuidar la naturaleza, la sostenibilidad y todo lo relacionado con el trabajo en equipo.

JOEL GAONA
Socio, navegante & skater

Navega desde los 11 años y le apasiona el mar. Si hace viento, lo encontrarás navegando o haciendo kite-surf, de lo contrario, lo verás sobre dos ruedas disfrutando de la bicicleta o con una guitarra entre las manos. Ha estado enseñando a navegar a niños, adolescentes y adultos durante más de 5 años.

QUERALT LLORCA
Navegante, windsurfista & alma oceánica

Navega desde que tiene 6 años y ha estado navegando durante más de 13 años. Es profesora de educación infantil y primaria en Catalunya, mientras trabaja en talleres de reparación de veleros, windsurf y tapicería náutica. Es una pescadora artesanal y sostenible, y ha estado realizando talleres de concientización sobre la contaminación plástica y la conservación de los océanos. Le encanta pasar la temporada de lluvias en la Costa Brava compartiendo su costa natal como patrona. Además, está deseando dar la vuelta al mundo y está lista para saltar al próximo barco que llame a su puerta.

RUBÉN DARÍO
Monitor de vela

Estudió deportes y se enamoró de la vela hace 2 años. Luego, lo convirtió en su forma de vida y pasa la mayor parte del tiempo junto al mar en Catalunya o junto al océano en Saboga, aquí en Panamá. Si vienes a navegar con nosotros durante la temporada de verano, lo conocerás, durante la temporada de lluvias, trabaja en Catalunya dando clases de vela también en una bonita escuela de vela en Montgat.

DINAH LEFLESH
Windsurfista & Eco Advocate

Esta loca y encantadora ser humana es una apasionada del agua salada. Disfruta del windsurf y todo lo relacionado con el reciclaje y la sostenibilidad. Ella es parte del equipo de Ocean Legacy Foundation y es una pieza clave en la construcción del primer Eco-Centro en Saboga y en todo el archipiélago de Las Perlas. Si quieres pasar el rato con ella, ¡la encontrarás en el Eco-Centro o en una tabla de windsurf en el océano!

ALBA BOU
Monitora de vela & navegante pre-Olímpica

Navega y compite desde los 7 años. Empezó a ir a competiciones, entrenando casi todos los fines de semana y estuvo tres años (2012-15) formando parte de la 470 selección preolímpica española, entrenando y compitiendo al más alto nivel para ir a los Juegos Olímpicos. Decidió dejar de competir y terminar su titulación universitaria para ser maestra de preescolar y los últimos dos años ha estado trabajando como maestra en una escuela de educación libre. Además, ha estado compitiendo en algún crucero de vela y trabajando como entrenadora de vela.

BRANDON BEALS
Surfista & mantenimiento

Surfista canadiense y manitas que llegó a Saboga por amor. Es el tipo con una tabla en los pies y un taladro en las manos. Siempre está dispuesto a dar la vuelta a la isla por mar o por tierra. Es muy bueno con los materiales y las cosas de construcción, y aquí en Saboga es un maestro de la construcción casi sin materiales y sin recursos. ¡A todos nos encantan sus creaciones!

VERONIKA KRAUSE
Profesora de Yoga

Ella es una alma dulce y curiosa de Alemania. Habla español e inglés con fluidez, además de su alemán nativo. Es una apasionada del yoga y adicta a los viajes y al agua salada, por lo que puedes encontrarla en el agua o en su esterilla de yoga haciendo algunas asanas. Probablemente está pensando en iniciar su propio negocio de yoga en Barcelona, pero la vida da muchos giros. El viento la trajo hasta Saboga, ¡así que veamos a dónde la llevará después!

NUESTRO PROYECTO

Observamos la naturaleza y nos relacionamos con ella con respeto.

Nuestro propósito es brindar deportes acuáticos y experiencias ecológicas en contacto directo con la naturaleza.

Aprovechamos la belleza de Las Perlas para navegar alrededor de todas sus islas, recorrer sus senderos, observar la belleza de su biodiversidad y practicar nuestros deportes favoritos en playas únicas y recónditas.

Eco-friendly0%
Social0%
Natural0%

CÓMO TRABAJAMOS

  • sailing school panama
    CONCEPTO

    Ecológico, sostenible, flexible, activo, divertido y solidario.

  • sailing school panama
    ESCUCHAR

    Escuchamos las ideas de nuestros clientes y diseñamos actividades de acuerdo a sus necesidades.

  • sailing panama school saboga
    CREAR

    Creamos actividades a la medida de cada persona según su edad, necesidad y ubicación.

  • sailing school panama
    DESARROLLAR

    Desarrollamos actividades teniendo en cuenta las condiciones climáticas, el tipo de experiencia que tiene cada persona, las ideas de los clientes, etc.

  • sailing school panama
    FEEDBACK

    Escuchamos las opiniones de nuestros clientes y mejoramos día a día para ofrecer los mejores servicios.

1,740

NUEVOS NAVEGANTES

955

NUEVOS WINDSURFISTAS

14,860

SONRISAS

270

VIAJES REALIZADOS