Sailing Club Panama | Camping
20887
page-template-default,page,page-id-20887,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

CAMPING SABOGA


🏕 Si quieres venir a navegar y quieres pasar la noche, te ofrecemos alojamiento en isla Saboga.
🏕 La zona de camping se encuentra en Playa Grande, a 10 minutos caminando del pueblo.
🏕 En tu carpa, con vistas al mar, estarás rodeado/a de palmeras y de una fresca brisa.
🏕 Despierta con la salida del sol y llega en 30 segundos al océano.

 

 

 

Qué incluye: área de camping con carpa, colchón y sábanas, área con wifi gratis, WC seco y sostenible, duchas al aire libre y desayuno básico.

 

Precio: $ 30/por persona la primera noche y $ 15/por persona a partir de la segunda noche. Niños gratis de 0 a 5 años. Los niños entre 6 y 8 años pagan la mitad del precio.

 

Desayuno básico (incluido): café o zumo natural, pan indio (chapati) con mermelada. El zumo natural y el chapati se hacen el mismo día.

 

Desayuno Premium ($7/persona): incluye lo mismo que el desayuno básico + frutas fresca panameña (sandía, piña, papaya, según la temporada), huevos y creps). Si eres intolerante al gluten o si tienes alguna alergia alimentaria, háznoslo saber y nos aseguraremos de que también tengas un desayuno maravilloso.

 

¿Podemos cocinar? El camping no tiene acceso a cocina, pero puedes traer tu equipo de cocina y hacer fuego para cocinar tus mejores comidas en un lugar único.

 

El camping cuenta con una zona de descanso con hamacas y una zona con mesas para comer. Puedes reservar tus comidas con nosotros y te llevamos la comida ahí mismo o puedes preparar tu propia comida. Cada comida con nosotros cuesta $8/persona. Hay dos lugares en el pueblo donde también se puede comer, se llaman “fondas”.

 

¡Al hospedarte con nosotros, tendrás un 5% de descuento en cualquier actividad acuática, alquiler de material o excursiones en velero!

 

Cómo reservar: envíanos un correo electrónico a sailingclubpanama@gmail.com y te reservaremos una carpa. El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria, la app Cuanto, efectivo a tu llegada o PayPal (+ 3%). También podemos reservar el ferry desde ciudad de Panamá a isla Saboga. Te pediremos que esto lo pagues por adelantado.

 

Camping Saboga, 2 people, Pearl Islands, Panama

Camping Saboga, 4 people, Pearl Islands, Panama

Camping Saboga, 5 people, Pearl Islands, Panama